domingo, 15 de abril de 2012

Ayer, a la noche, estaba acostada en mi cama escuchando musica. esperando a quedarme dormida.. porque, bueno, es lo que uno hace cuando se acuesta, no?
y bueno , en una siento que mi hay movimiento al lado de mi cama y pienso 'mi hermano se levanto' y como que empieza a chocarse con mi cama, y veo que parece que esta buscando algo en mi cama, pero sin agarrar nada. y yo con alta cara de Wtf lo alumbro con mi telefono y le pregunto
-que haces?
el - ajfhiaehoieghqahnvisvnjrghriigbehgq- y sigue chocandose con mi cama
yo- ah bueno, anda a acostarte mejor
y como si estuviese esperando que le dijese eso, va y se acuesta de nuevo y me dice algo asi que sono como 'asfoiqawhpiwgasfhiafhgpaws'
-es verdad, pero dormite de una vez.
y se duerme xD

Vos, pendejo sonambulo de mierda vas a lograr que me muera del susto algun dia ¬¬




2 comentarios:

  1. HAHAHAHAH hay, no, que sweetie xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando se desperto, el me dijo que habia soñado que yo era la novia de alfredito (yo le mostre unos videos) y que yo iba a su casa y se la prendia fuego.

      el siempre sueña conmigo haciendo ese tipo de cosas xD algo me debe querer decir(?

      Eliminar