jueves, 19 de abril de 2012

duda existencial

tengo una duda, una de esas cosas que te desesperan por no poder encontrarles una solucion por mas que pienses y pienses, hasta que me las olvido..o hasta que aparece otra.
 mi duda de hoy, es.. como podes explicarle a una persona ciega los colores?
esto me esta enloqueciendo.
como aquel dia en que yo estaba tan tranquila y ALGUN SER HUMANO CRUEL, me dejo con la horrible curiosidad (si, la curiosidad es horrible) de saber como carajo se vive siendo parte de un circo.

si, esas son mis dudas. solo por ahora, yo siempre voy por mas :D

8 comentarios:

  1. OH POR DIOS. PUEDO LEER TU BLOG. considera este fondo para que se qude (;




    AHORA NO TENGO NOMBRE? EH? ACASO MIS DUDAS EXISTENCIALES DEL CIRCO TE LAS DIJO ALGUIEN MAS?
    no lo hice por cureldad, es que necesitaba compartir mi sufrir con alguien que me entendiera.

    ResponderEliminar
  2. este fondo definitivamente se queda e.e
    y fue crueldad ,inconsciente pero cruel(? eso me sigue enloqueciendo D:

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien, te pensas que se me fue?
    pero de enserio, tratarme como persona X? D:
    esa parte de vos no la conocia D:

    ResponderEliminar
  4. cual parte de mi? D:
    y no releve quien eras para mantener tu identidad a salvo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mencionaste mi nombre en algunos posts anteriores xD



      aunque me parece, pero podria estar equivocada, que en los ultimos posts me tratas de 'ella'
      lo cual me parece TAN RETORCIDAMENTE sweetie.
      vos sabes que yo soy retorcida (?

      Eliminar
    2. creo que solo en este post no revele tu nombre, si eso paso en otros anteriores es pura coincidencia xD ...creo.
      seguis sin decirme esa parte de mi que no conocias(?
      muy mal, muy mal.

      Eliminar
  5. mierda, ahora yo también tengo esa duda :C
    Pero es verdad, es como un daltónico, cómo le explicás las gamas? :S son cosas que sólo un ciego te las va a explicar y nunca en la vida se la voy a preguntar a alguien que tenga discapacidad, no soy tan cararota xD
    o a un médico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien me entiende :D
      yo por ahi le preguntaria a un medico, pero creo que solo una persona ciega podria explicarmelo, y no me da la cara a mi tampoco xD

      por ahi a un daltonico si le preguntaria, pero creo que voy a morirme con esa duda.

      Eliminar