miércoles, 11 de abril de 2012

Salimos el 15 de enero, bien a la mañana, estuve en estado zombie toda la noche, sin poder dormir por la tristeza. 
estuve tratando de bloquear a todo momento mis emociones, y no pensar en ninguna de las personas que ya no iban a estar en mi vida para no largarme a llorar como una tarada.
salimos de Ushuaia, paramos en tolhuin para desayunar y seguimos hasta llegar a la balsa. fue lindo, me gusta viajar en barco.  en santa cruz fuimos hasta piedrabuena, si no me equivoco. esa fue nuestra primer parada para quedarnos a dormir. comimos por ahi, y fuimos al hotel.
ah, gregorio me habia llamado dos veces, y no escuche el celular. se que es un idiota, pero me pone mal no haber podido hablar con el.
 en ese momento no se como explicarlo, pero sentia como si me hubiesen vaciado de cualquier emocion , y como si tuviese algo trabado en la garganta. la verdad, creo que eran todas las cosas que me faltaron decir, que son muchisimas.
bueno, despues seguimos no me acuerdo por donde (paramos en un monton de lugares,fuimos a  playas, etc) en comodoro nos quedamos en casa de unos amigos, y al fin llegamos a buenos aires.
me hizo bien llegar a buenos aires, porque al fin ibamos a estar con la familia  (: ,mis papas ya me estaban enloqueciendo.
trate de disfrutar todo lo que pude las vacaciones, fue bastante facil. excepto porque entraba en facebook y me ponia pesimo.
queria no pensar en que iba a tener que empezar las clases, sin conocer a nadie, fue una semana de mucho nervios
aunque al final fue al pedo porque habia muchos nuevos, y pude estar tranquila y estar sin que se diesen cuenta.

igual ahora estoy como fuera de foco, como si todo lo que pasara a mi alrededor no fuese mi vida. como si fuese algo que no deberia estar pasando.
y no se explicar como me siento, se que estoy sola y no me importa. aca  no hay nadie que valga la pena.
necesito un amigo de verdad aca, en mi curso son muy distintos a lo que estoy acostumbrada y no me cae nadie verdaderamente bien.
 

6 comentarios:

  1. hablandote de mi experiencia de entrar en colegios y ser la nueva, entiendo.
    te entiendo.
    te quiero.
    contame mas (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en cuanto tenga algo para contar, porque si no, seria totalmente repetitivo, porque como ya te dije, no pasa naranja e.e

      Eliminar
    2. hahahah, pero por ahi te pasa una mandarina. (?
      pero contame que paso despues del 15 de enero.
      por mas que sea viejo yo no lo se y lo quiero concoer

      Eliminar
  2. igual, si me haces una pregunta especifica, puede que algo venga

    ResponderEliminar