lunes, 23 de mayo de 2011

Siempre pienso que va a ser de mí. Que es lo que va a ser de mi vida.. de todo. Puedo quedarme horas mirando el techo simplemente pensando. Si, me preocupo mucho, me enrosco con cualquier cosa, y eso puede traerme problemas que no puedo controlar. A veces, mi vida simplemente se desborda de la nada, pierde el control y no se que hacer. Otras, puedo manejar la situación y mantenerme de pie...  hay veces, en las que nada me interesa, que dejo pasar el tiempo, recostada en la cama, sin pensar en las consecuencias... simplemente me dejo ir. Me hes inevitable pensar en este tipo de cosas, en mi futuro. Hay miles de cosas que quiero lograr antes de morir, y hay veces en las que dudo que pueda llegar a cumplir. y ese, ESE es mi mayor miedo; no poder cumplir mis metas. Eso es a lo que más le temo en la vida; no poder cumplir mis sueños, dejarme caer en la rutina y hacer cosas que no me gustan, es decir, no ser FELIZ. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario