martes, 24 de mayo de 2011

A veces necesito alejarme, ausentarme por un tiempo y ver quien verdaderamente se preocupa.
Tantas veces intente sentirme una más, cambiando por completo, sintiendo un total vacio en mi interior pero fingiendo disfrutar de esos chistes vacios y esas palabras huecas sin sentido alguno. En varias oportunidades trate de mostrarme tal cual soy solo conseguí alejarme aun mas, y ser tratada con humillación y desprecio. De nuevo me veo obligada a cambiar totalmente mi personalidad, de nuevo fingir sonreír, de nuevo fingir; pero ya no me siento capaz.
Así soy, así naci. No soy perfecta, nadie lo es. No merezco un trato distinto, nadie lo merece. Usar ropa distinta, escuchar música distinta o tan sola por tener una idea distinta de lo que es la vida.
Si, lamentablemente algunos chicos creen que nacieron con algún tipo de autoridad, creen que burlándose y lastimando a otros son más poderosos. Y si, debe ser muy divertido pertenecer a ese grupo, tan solo burlándose de quienes justamente son lo más débiles. Lo ven en sus ojos.
Veo esa misma escena repitiéndose una y otra vez, no solo conmigo. Hay tantas personas que alguna vez deseaban con todo su ser pertenecer a un grupo, que tan solo deseaban pertenecer.
Siempre que veo a mí alrededor no puedo evitar preguntarme si de alguna forma las cosas son así porque no queda opción, es necesario que todo sea igual a cada momento?
Hace mucho tiempo atravesé etapas oscuras en mi vida, y siento que llegan de nuevo, siento que buscan invadir mi ser y obligarme a cosas que ya no deseo hacer. Me aturden con sus voces en mi cabeza, siento que buscan salir de mi cuerpo y mostrar verdaderamente quien soy sin mascaras. No quiero que salgan.
Por momentos siento que las cosas verdaderamente van a cambiar,pero se que si yo no empiezo el cambio no va a pasar mucho.No tengo que quedarme sentada esperando a que llegue todo solo, yo misma voy a generar ese cambio.
Se que en algún momento voy a poder cerrar mis ojos y darme cuenta de que no van a haber pensamientos que me acechen y que no me permitan dormir. Y se que por cada lagrima que brote de mis ojos,por cada palabra que se me clava como un puñal y por cada momento en el que quise renunciar a todo ,voy a tener un momento de felicidad y paz, que es lo que mas necesito en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario