viernes, 27 de mayo de 2011

(:

Hoy en la clase de lengua en vez de prestar atención como la gran alumna que soy, me puse a reflexionar ( como siempre, me encanta reflexionar :D ), creo que tuvo que ver con algo que dijo la profe respecto al consumo, si no lo dijo, mi subconsciente se fumo algo,pero estuve pensando en eso todo el día ( una gran excusa para no prestar atención) (: 
Principalmente el ser humano desarrollo una capacidad totalmente excesiva hacia el consumo, e irónicamente los que tomamos el mando de esto somos nosotros mismos, es como un lavado de cerebro , no se puede pasar un minuto sin comprobar si tenemos algún mensaje nuevo, alguna notificación o simplemente absorbernos como zombies sin voluntad.
Es una guerra y como siempre el motivo es tan absurdo que uno se plantea como es posible que seamos la única especie "inteligente"en el universo. Nosotros mismos vamos a llevarnos a la destrucción total ( y va a ser por la contaminación producida por el exceso de cosas de las que francamente podemos prescindir totalmente).
Son como millones de autómatas programados solo para consumir y seguir consumiendo sino la vida esta "vacía".
Tenia un par mas de teorías respecto esto pero es confidencial (?
para colmo me vine a la compu un rato y estoy haciendo lo que yo considero que nos va a destruir (:  es que soy un poco bipolar xD

2 comentarios:

  1. no, bipolar no es la palabra.
    es hipocrita xD
    si, me parece que mietras yo estuve la profe hablo algo del consumismo.
    no se como haces Dx
    cada ves que pienso cosas asi cuando llego a la compu me las olvido.

    ResponderEliminar
  2. hipocrita, esa era la palabra e.e
    esa profe me caia bien D:

    ResponderEliminar