martes, 31 de mayo de 2011

Esquema

(: soy genial. pensé que por lo menos UN solo ser humano en este fucking mundo (hablo de hombres) tenia por lo menos una neurona que le hace contacto pero termine de confirmar que no. El único que zafa es mi papi (L)
:D en serio ,no es que me considere una experta en el genero masculino , pero no puede ser... de que película yanqui salio este pendejo? :) falta que un día me secuestre porque se obsesiono conmigo y yo descubra que tiene una habitación secreta repleta de fotos y cámaras monitoreando mis movimientos ( en serio ,no me sorprendería)
Para colmo cuando me quedo claro que era un psicópata me doy cuenta que se busca cómplices ( mis amigos,mas bien, ciertos amigos) para darme celos (?! osea que se fumo? :)
En fin, esto me pasa por no respetar el ESQUEMA
El esquema es bastante sencillo, es lo que se supone que tengo que hacer de grande, y lo que NO TENGO QUE HACER ,entre lo que NO tengo que hacer se encuentra:
-No salir con nadie ( ya sea hombre, mujer, ovni lo que sea xD ) porque en cierto modo no me gusta, y por que no quiero convertirme en una estúpida (?
y mas que nada si esa persona es un psicópata ,lo vi tarde a ese punto (?
Cuestión: voy a tatuarme la palabra ESQUEMA en la frente para no olvidarme de nuevo .

Paz


4 comentarios:

  1. viste? los padres son los unicos que tienen la neurona que contacta el cerebro (excpeto cuando el mio s epone medio...estupido y hace chistes de mal gusto -se hace el cumbiero o cosas asi-)


    falta que un día me secuestre porque se obsesiono conmigo y yo descubra que tiene una habitación secreta repleta de fotos y cámaras monitoreando mis movimientos ( en serio ,no me sorprendería)


    HAHAHAHAHAHHA!!! xDDDD la verdad que es capaz, querida amiga, es capas.

    aunque yo creo que si un ovni quiere salir conmigo, yo arpovecharia, por ahi mate a todos los humanos esxcepto a mi porque estoy saliendo con este.

    bueno, nadio vio que era un psicopata, igual, pero parece que es mas ESTUPIDO INTELIGENTE, que psicopata.
    vicky tiene mas pinta de psicopata, que habla mal de mi a mis espaldas, y ni se nota. anda a saber que trama esta, pero la quiero tanto, la quiero TANTO que no se que hacer xP

    ResponderEliminar
  2. xD no tenes que decir perdon por nada, yo digo las cosas como son, te dije que antes que pense que tenias mas materia gris.
    para que no pienses que soy 'careta' o como le quieras llamar, siempre pienso lo mismo, y vas a negar algo de lo que dije?
    ademas, es mejor ser llamado idiota inteligente (que es como una batalla que una palabra se contradice contra la otra) a que te llamen PSICOPATA.
    PD: no sabia que leias el blog de mica .-.U

    ResponderEliminar