domingo, 22 de mayo de 2011

Estamos muertos?

Técnicamente tendrían que haberse muerto los que creen en la biblia. Yo me imaginaba despertarme a la mañana y ver toda una fila de personas tiradas en el piso. Pero nada parece haber cambiado..
A no ser que ya estemos muertos , pero nuestro castigo ( para las personas no cristianas) es seguir como si nada hubiese pasado pero estando muertos (??
Me hubiese gustado que al ver que todo seguía y que la preciosa biblia miente todos los religiosos hacían una hoguera gigante y empezaban a quemar todas las biblias. Y gente mas sacada todavía iban y saqueaban el vaticano. Pobre papa(?
No me considero atea, me gustaría poder creer en algún dios,pero no me gusta pensar que alguien superior esta controlando todo. Al fin de cuentas no se supone que su vida la controla uno mismo.
Porque seria fácil ,hacer algo mal y enseguida culparlo al pobre dios ( admito que en mi época de religionismo hacia justamente eso).
Al final me harte de creer en nada , y ahora tengo una elaborada teoría en lo que respecta a jesus y los otros tipos... es mas bien algo que lei hace muucho tiempo,es un libro que me gusta mucho ,se llama "la novena revelacion" que practicamente manda al carajo a todos los que creian en dios y los milagros y etc. Como que te cambia todo lo que pensabas que de verdad existia.Es genial el libro.



1 comentario: