domingo, 8 de mayo de 2011

Soñé que me perdía , que me iba por un sendero lleno de monstruos y fuego. Pero no estaba asustada.
Caminaba sola , y millones de recuerdos pasaban frente a mi.
La oscuridad inunde el sendero pero el fuego me alumbra.
Los monstruos no me asustan ,si yo los conozco.
Me siento perdida , mejor sigo avanzando.
Al mismo tiempo todo es tan familiar : El fuego ,la oscuridad ...
El miedo

Las criaturas se apartan tras mi pasos ,ojos rojos siguen mi sombra...
Avanzo por un campo de flores marchitas y palabras no dichas . De sueños rotos y esperanzas muertas.
 ¿Como puede ser que todo me resulte tan familiar?
Ante mis ojos se abren dos caminos:
 Uno me muestra Luz y felicidad . Ilusión y amor.
¿Pero todo sera una mascara de falsedad y mentira? Tal vez sea una trampa para ilusos

El otro camino no me muestra nada , como una hoja en blanco .No me asegura Paz o dolor .Felicidad o tristeza.
Pero al mismo tiempo esta repleto de laberintos , de pozos y trampas.

¿Y si me equivoco en mi elección?
¿Podre  volver a empezar?
¿Eso me dirán los dos caminos?
¿Y si en cierto punto de mi vida los dos caminos se transforman en uno?
¿Y si ya me equivoque en mi elección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario