jueves, 19 de mayo de 2011

sweet dreams , sobre todo los mios

Ahhhhhhhhhh no se me ocurre nada! Dejenme pensar...

Hay algo que siempre me trae curiosidad pero nunca le doy bola , que es todo lo que tiene que ver con los sueños , los significados y con que fin soñamos (Se me ocurrió , mientras escuchaba sweet dreams xD)
Lo que quería buscar era que siempre sueño que hay alguien en mi pieza, un par de veces lo soñé.Y una o dos veces soñé o que alguien me agarraba (yo estando acostada en mi cama) , y siempre que me despierto flasheo que una sombra baja por las escaleras ( que están al lado de mi pieza).
Y si.. es preocupante , por lo menos a mi me asusta...a veces.
Ah y también sueño que alguien me observa desde la pieza de mi hermano :/ , pero creo que se debe a un pequeño complejo de perseguimiento que supongo debo tener.
De todas formas es divertido :)
Lo busque y resulta ser que muchos creen que es la muerte que te agarra, pero no lo creo.
Igual también leí los comentarios, y hay personas que les pasan cosas mucho peores, por ejemplo, una mujer dice que una vez vio la cara de un duende que la miraba fijo (? Aunque en el medio de la noche debe asustar...

Bueno basta de sueños, hablemos de otra cosa:

Quería empezar a ponerle mas onda al colegio , dentro de poco cierra el trimestre y mis notas seguro son un asco , pero descubrí que cuando se trata de estudiar , mi querido cerebro se va a la mierda, dejándome sola con mi lado vago y desorganizado.
Igual me pasa siempre, y a ultimo momento me desespero y empiezo a hacer todo lo que tendría que haber hecho .
Así que si me va muy mal en el colegio, voy a tener que despedirme de.... bueno todas las cosas que planeaba hacer en vacaciones, mas que quería una guitarra nueva (una eléctrica) 
Pero me es inevitable no estudiar ODIO TANTO AL COLEGIO Y A CIERTOS PROFESORES ...  
Se supone que es de arte, pero de arte no tiene nada ( salvo la especialidad a la cual voy tres días de la semana ,lo cual me obliga a permanecer 12HORAS en el fuckin establecimiento, excepto hoy que no tuve (: )

Últimamente me llega la inspiración a la noche cuando me la paso dando vueltas en la cama, ignorando mi pobre dolor de espalda. Así que me levanto rápido, y agarro mi libreta de inspiraciones (?? y me pongo a escribir, lo malo es que me llegan distintas ideas, así que escribo todo mezclado. Cuando me levanto a la mañana voy, tranquilamente, me siento en la compu ; abro el word en mi super y privado documento/diario y escribo todo y añado y tacho lo que considero muy estúpido, creo que subi un post relacionado una de mis inspiraciones ; mas que ese día estaba deprimida así que me salio re emo o mas bien dark (prefiero que me digan así) xD lease enn... uy no le puse titulo ,que capa pero bueno es el ultimo post :).. 
Ese es otro problema NUNCA SE ME OCURREN TÍTULOS, ya lo mejorare.
Bue se me fueron las ganas de escribir, después... algún día volveré por mas!             
                                                       
                                                  Cambio y fuera                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario