jueves, 5 de mayo de 2011

No se que paso hoy , pero fue un día de mucha confusión - y eso en una mente ya confundida , es muy grave :) - Para cada lado que miraba veía chicos y mas chicos desorientados, buscando un motivo para ser o estar , buscando rebelarse de lo que nos ata y nos hunde , entonces me puse a pensar . Que básicamente eso es ser adolescente .Una época colorida y oscura , enfermiza pero hermosa al mismo tiempo .  Buscando ser dueños de todo y de todos , una lucha constante de poder , de fortalecerse uno mismo sin importarles los demás ni sus sentimientos .Muchos le dicen una época oscura y triste , eso por momentos es verdad ( solo por momentos ).

Pero si uno se queda sentado ,deprimido y con resentimiento por lo que quiso y no pudo conseguir es solo una perdida de tiempo. Pienso que hay demasiadas cosas en la vida , como para pasársela triste y amargado.
Lo mejor es descubrirse y descubrir lo que uno quiere , es cierto cuando que la vida es muy corta cuando quiera darse cuenta prácticamente va a estar en su lecho de muerte ( medio drástico , pero es posta)
A todo esto quiero aclarar que esto obviamente es lo que yo vi y pense -

Cambiando completamente de tema!  De nuevo conseguí un protagonico (? , entre toda la llovida de guiones y contratos para futuras pelis me cayo uno que me encanto :P
Hablando en serio,lené me mostró los capítulos de una novela que una amiga suya había escrito , la verdad me encanto es una novela genial! y se supone que de nuevo soy la principal , excepto en la segunda parte u.u mi personaje envejece ( porque pasa mucho tiempo , se muere y reencarna en otra chica ) , pero igual la novela es lo mas.

1 comentario:

  1. zasxedcrftvgyb


    leo tus palabras de profunda certeza, y por alguna extraña razón, me enorgullezco de vos.
    no se porque xP
    pero algo que si se, este año va a ser un año rico en conocimiento y experiencia para vos (:
    nada nuevo para mi. en realidad, este año me esta llendo medio mal a mi xDUU
    igual siempre soy esperanzada e intento lo mejor por mejorar.
    me alegra que te hallas hecho este blog.
    porque no sos muy expresiva en persona, pero yo se que queres decir las cosas.
    que mejor que un blog (:
    te quiere, yo (?

    ResponderEliminar