viernes, 13 de septiembre de 2013

Estoy procrastinando mi vida

Tengo ganas de escribir. Pero las luces,  el ruido y las personas en mi casa me distraen. Me dedico un par de minutos a ver videos y leer para ver si el aturdimiento se me pasa.
No resulta, no puedo concentrarme. Pero sigo teniendo ganas de escribir.
Apago todo, agarro unas hojas, la birome y empiezo a dibujar.
Sin embargo no me inspiro, porque no sé para que lado empezar, que forma hacer, que sombreado, si usar regla o no.
Además, yo quiero que escribir.
Mejor me fijo esa tarea de Sado, que tengo que exponer oral, y me pone re nerviosa, no quiero tener que hacerlo... o mejor me fijo de completar las carpetas, porque me faltan hojas y hay muchas sueltas también, se pueden arrugar y todo eso.
Pero no tengo ganas, yo quería dibujar, para distenderme y después seguir escribiendo.
Mejor me entro a bañar, no lo necesito realmente, pero al menos voy a despejarme de toda la suciedad del día y de la falta de ganas de hacer todo.
Me baño y salgo. No me pinto las uñas ni me plancho el pelo, pasa que tengo que concentrarme y escribir.
Ya sentada, bañada y con el pijama enfrente del Word, que me mira formando un ¿Y? gigante debido a que ya hasta tiene telarañas, escribo una frase. Pero no me gusta. No llama la atención, no es interesante, y ni siquiera sé sobre qué quiero escribir.
Mejor leo un poco para inspirarme.
Busco blogs, distintas páginas.
Son geniales, me dan ganas de escribir.
Lo intento, ¿cómo puedo empezar?
Se me ocurre algo, apenas es instinto, así que no es nada 100% pensado.
Lo escribo, paso de la primer frase al primer párrafo, y llego al segundo.
Ya casi completo la primer hoja cuando decido hacer un alto para ajustes técnicos: Quiero cambiarle la letra, la alineación de los párrafos y esas cosas. Para darle un estilo propio.
Nada, cagadas puras, más vale dejar todo como estaba.
Mejor lo dejo así. Queda bien, mas allá de que ahora que releo todo, es una porquería. Siempre hablo de lo mismo, no puedo cambiarlo.
Deja, no escribo nada, y me voy a dormir.
Me acuesto y doy vueltas. Y pienso, no quiero ir al colegio, pero no quiero quedarme en casa. No quiero verme siendo hipócrita. Pero tampoco quiero estar sola.
Quiero dejar de pensar y ponerme a escribir.
Eso necesito.
Aunque realmente... Prefiero dormir.

1 comentario:

  1. Te pintas las uñas y te planchas el pelo? QUIEN ERES ; A ;
    Falta que te delinees, pero con el calor que hace alla seguro se corre todo(?

    y coso, un buen ejercicio para escribir cuando no estás inspirada es hacer descripciones, describí donde estás o lo que estás haciendo en el momento y esas cosas, o intentá hacer descripciones que sean de cualquier sentido menos el visual. c:

    ResponderEliminar