viernes, 16 de noviembre de 2012


Me encantaría irme. Asi, un dia, agarrar mis cosas y caminar. Tranquila, sin miedo de perderme, sin miedo a que me maten, me roben o me violen.
  Caminar, y caminar, y caminar. Encontrarme con distintos contrastes. Vivir miles de vidas. Ver la pobreza, ver la clase media. Aprender distintas culturas. Escuchar distinta música, probar distinta comida. Caminar con gente que tenga historias que contar, trasladarme siempre tranquila, siempre despierta y atenta. Ver civilizaciones que ni siquiera sabia que existía. Ensordecerme con el ruido. Relajarme con el silencio. Asombrarme con la arquitectura. Llenarme de la energía de la naturaleza. Vivir cada dia una vida distinta. Relajarme a leer un libro en otro idioma. Recorrer lugares inhóspitos. Conocer gente que nadie quiere conocer. Quiero ser alguien de mundo. Alguien que sabe de lo que habla.
  Y un dia, parar de caminar. Mirar detrás mio y saber que cada parte del mundo tiene mi huella. Que no queda rincón escondido de mi. Terminar llena de todo. 

2 comentarios:

  1. Relajarme a leer un libro en otro idioma. Lo dice quien le da pachorra leer lo que escribo porque está en inglés e-e
    nah mentira te amo.
    Che, sonas como toda una Lana del Rey.
    Viste el video de Ride? Escuchalo, todo el discurso antes y después de la canción, es re lo que estás diciendo.
    Y es algo que me estuvo inspirando en alguna de las cosas que van a pasar en death is in love with me.

    ResponderEliminar
  2. Lucia tambien me insiste en escuchar Lana del rey, asi que creo que eso voy a hacer e-e
    ..en algun de mi vida

    ResponderEliminar