jueves, 10 de mayo de 2012

Futuro

 En toda mi vida nunca fui muy fanática de ver muchas películas, osea siempre tuve un amor especial por cierta películas infantiles ,aunque llega un momento en que una tiene que cambiar de genero, viste xD
 Pero nunca fui fanática, siempre preferí los libros. Y los sigo prefiriendo ,pero llega un momento en que hay que verlas. Mas si estas considerando seguir una carrera cinematográfica, para ver la dirección, los efectos, los fondos,soundtracks e inclusive las actuaciones.

Bueno claro, termino de ver las películas y tengo ganas de ser Jumper, X-men, Vengadora, Revolucionaria, Un pato, etc.

Pero también quiero estudiar Psicología y Parapsicología (no se porque e.e)
 Tambien tengo el deseo de recorrer el mundo; para lo cual necesito plata (e independencia,ya que estamos xD) por lo que preciso un trabajo, por lo que precisaria seguir una de estas carreras.
pero claro, se me va a la vida. y yo la quiero disfrutar siendo joven. y no se, yo no quiero ser parte del sistema, yo quiero ser liberal u.u 

Demasiado por pensar y tan pocas ganas de escribir. 
yo no se a donde vamos a parar.
Aguante el spam mierda,  :D

Paz

ah, tambien considero la idea de unirme a un circo, por un tiempo nomas, para saciar mis dudas.

5 comentarios:

  1. no es spam si es tu blog. xD


    yo no quiero ser vengadora D:
    i like being the bad guy at times (?
    viva mystic. y la bruja esa que estaba con loki en un comic de marvel que lei. ni idea de quien es, pero ella es lo mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablo de spam, me refiero al spam en general e.e
      yo no se si voy a ser mala o buena, yo solo quiero ser jumper(?
      y ni puta idea de quien hablas, pero si vos decis que es genial debe serlo :D

      Eliminar
    2. mystic es la chica azul de x-man xD

      Eliminar
    3. eso si sabia
      lo que no sé es quien es la bruja esa que estaba con loki en ese comic xD
      p

      Eliminar
  2. aaahhhhh.
    bueno, yo tampoco tengo idea.

    ResponderEliminar