viernes, 18 de mayo de 2012

asdfghjklñ{}

 Aparentemente, al iniciar un noviazgo uno tiene que prestarse a la cursileria y eso no me gusta, no me siento cómoda diciendo frases banales,o demostrando cariño de modo excesivo.
 Yo hago lo que considero sincero, y mas o menos eso significa ser seca. y bueno, cuestión de acostumbrarse será.
 Igual hoy, pasó algo genial, que me hizo sentir como si me hubiese ganado un pequeño respeto de parte de mis compañeros. no es que no me respetaban antes, al contrario, pero me sentí genial.
 Hoy él vino hasta mi casa y me acompaño a gimnasia, dimos un par de vueltas; tocando timbres y robando limones de los arboles (si, limones) xD y bueno, vamos hasta mi colegio (estaba lloviendo terriblemente, vale aclarar) pero primero vamos hasta un kiosco, compramos golosinas  y  llegamos al colegio, afuera en la puerta tapadas con el techito, estaban las chicas que van conmigo a gimnasia y a mi curso, en un grupito; en el que de vez en cuando me incluyo, si me animo e-e
La expresión de todos fue, no se, ÉPICA; al verme llegar de la mano con un chico xD, yo me hice la que no pasaba nada de otro mundo, les hice el signo de la paz (hace muchisimo que no hacia el signo de la paz, después me entristecí un poco) y entramos al hall, para secarnos un poco. De vez en cuando alguna se asomaba para ver que hacíamos (lo cual era charlar y terminar de comer las gomitas que compramos del kiosco).
 Fue interesante la cosa, porque, me gané un poco mas de simpatía de parte de todos, y pude articular mas de dos palabras coherentes en gimnasia, cosa que no suelo hacer.
 okey,no fueron coherentes.. no se si fueron palabras. bueno, no se D:
xD
Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario