domingo, 1 de abril de 2012

Racismo y otras adicciones(?

 Hay dos cosas que odio: al racismo, y al negro de acá la vuelta(?
Bueno, fuera de joda. 
Hoy estaba paseando por Buenos Aires (arre ,ahora vivo en Bs As, iupii) y bueno, pasamos por Liniers, que es mas que nada un barrio boliviano ¬¬ , yo no tengo ningún problema en que gente de otro país venga para acá, no soy quien para prohibirles la entrada no? pero lo que me jode profundamente es que vengan a vivir en la calle, para cagarte de hambre acá andate a tu país, la puta madre(? porque mierda tienen tirarse en la calle vendiendo porquerías? osea, no se puede caminar por la vereda.. si me decís que tenes un trabajo, que colaboras un poco con el sistema de mierda bueno, todo bien. pero para que mierda vienen a estorbar acá? algo que también detesto es a las minas que salen a la calle, que se tiran a vender mierda todo el día con un bebe en brazos, así dando pena. Yo digo, para que mierda se vienen acá, si no es para conseguir un trabajo? ya tenemos un nivel de pobreza preocupante, como para venir a bancarse esto.

Algo mas, todo este asunto de Malvinas me tiene los ovarios por el piso. Ya fue, boludo, por poner una fotito de mierda en facebook las cosas no se solucionan. se entiende que la guerra fue una perdida innecesaria de vidas, que mandaron pibes que no sabían ni cargar un arma. y todo por un pedazo de tierra? el orgullo llega a tal punto? es al pedo. aparte, pasó mucho tiempo ya. que sentido tiene recuperarlas ahora? ya hay una población viviendo ahí, que se va a hacer? en ves de malgastar el tiempo en eso, porque no se fijan en solucionar cosas verdaderamente importantes? Argentina necesita de verdad a las malvinas?
Yo creo que no, pero anda a saber.
  listo ,me descargue :)
Paz

4 comentarios:

  1. leiste mi post de las malvinas?
    coincido completamente en vos.
    pero coincido tanto tanto. que es como que me sacaste las palabras de la lengua y despues le agregaste varias que yo perosnalmente no hubiera dicho pero por ahi si pensado.
    tenes que probar de decirle a esas mujeres ue tu hermanita se murio de cancer. (?

    ResponderEliminar
  2. se me cruza una y le hago un tacle e.e pero enserio, no sabes lo que es, es un asco. y a mi de chiquita me encantaba ir a liniers
    cada dos de abril es lo mismo, todos se acuerdan de que son argentinos y de las malvinas . me da una bronca D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mas gracioso es que, a veces, a la semana se olvidan.

      Eliminar