lunes, 9 de abril de 2012

Fuck it.


Bueno, últimamente tengo muucho tiempo libre.. miento, en realidad siempre estoy al pedo xD y bueno, me pongo a boludear en paginas de internet. y bueno, yo soy una chica pacifista viste, no me gustan las peleas(? pero tambien tengo sangre en las venas, mas que nada tengo rock en las venas(? y como se sabe, existe mucha rivalidad entre los generos musicales; lo mas tipico son los metaleros y los que escuchan justin bieber, selena gomez y eso.. estan las pibas que dicen que Justin bieber es el proximo Kurt cobain, estan los que pierden el tiempo haciendo imagenes boludas sobre artistas que no les gustan, los que se piensan que escuchar musica vieja , onda The beatles, aeroesmith o queen los hace mejores.
y estamos la gente como yo, que estamos al pedo y nos ponemos a escribir cosas que nadie lee xD
yo digo que la tercera guerra mundial va a ser precisamente la pelea de los fans por llevar sus bandas o cantantes favoritos a una fama que no necesitan realmente. Digo, escucha lo que que quieras y no molestes, si te molestan no te rebajes a su idiotez (quedas a su altura y te ganan por experiencia), solamente hacelos quedar como boludos y si no funciona escopetazo y al rio(?
Muchos se meten con las fans del pibe este Bieber, pero la mayoria son nenas. no se me vengan a hacer todos los maduros ¬¬ ,todos tenemos un oscuro pasado musical(?
estan los que crean grupos del tipo 'justin bieber es muchisimo mejor que metallica' justin bieber es muchisimo mejor que linkin park'. mira, esos grupos los crea un friki forever alone que disfruta viendo como pelean todos con todos.

Ahora, no entienden que esto es una conspiracion extraterrestre???
no se que va a ser de nosotros e.e
Paz, que mucha falta les hace a todos(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario