miércoles, 25 de abril de 2012

Hoy en el colegio, como estábamos en hora libre... y como a muchos los habían pasado a buscar y quedábamos tres forever alones xD, nos sentamos todos en un solo lugar, así como para socializar.. o algo parecido.
pero bueno, una de las chicas (que usa un buzo de linkin park :D) estaba sentada mas adelante, sola ..dibujando, y cada vez que la llamaban para que viniese con nosotros se enojaba y puteaba a todos terriblemente. a mi me sorprendió, porque tiene toda la pinta de ser una piba muy tranquila, así como yo(?
pero los demás, que aparentemente están acostumbrados le dejaron de insistir, excepto algún que otro pelotudo que iba hasta allá solo para molestarla.
y bueno, me contaron que ella tiene una familia de mierda; que su vieja la trata para el culo; que la trata de gorda y la re basurea.. y que su hermana también la re odia ( a ella , no a su vieja)

la verdad, hay muchas cosas que cada vez entiendo menos. y cosas que directamente no entiendo.
por ejemplo,
porque me afecta tanto enterarme de este tipo de cosas?
no es la primera vez que escucho algo así, y siempre me pasa lo mismo... me pongo mal, como si fuese empatía.
mierda, de verdad quisiera poder ser un poquito menos vergonzosa como para poder hablarle, osea un poco mas.  ¬¬


No hay comentarios:

Publicar un comentario