miércoles, 25 de abril de 2012

.

Suponiendo que la vida de cada uno ya esta escrita,no? porque las cosas que pasan no son al azar, el azar no existe. quien lo escribe? porque lo que tiene que pasar pasa, lo que no también. mas allá de uno mismo, porque no siempre somos dueños de la situación ni de lo que pasa a nuestro alrededor.
porque pasa lo que pasa? cual es el objetivo, mas allá de aprender.. aprender que?
de que sirve después?
hay algo que valga la pena acá?
las cosas se terminan, las personas mienten.
es así, siempre fue así y va a ser así.
pero uno no puede vivir solo, se necesita a alguien. siempre.
las personas mentimos.. porque hacemos eso?
no lo entiendo, hay mucho que no se ver, mucho que no quiero ver pero igual lo veo.
tengo miedo, lo cual me parece estúpido. pero estar sola siempre me asustó.
no en el sentido de ,por ejemplo, ver una película de terror y después no querer quedarse sola en la casa porque te asusta encontrarte con algún monstruo o asesino psicópata.
sola, y vacía. me falta una parte de mi muy importante.
allá lo estaba perdiendo, acá lo perdí totalmente.

es verdad, todo se termina, nada dura para siempre.. yo me limite a adelantar el proceso. claro, que eso no me ahorró dolor


7 comentarios:

  1. y por esta razon, yo deje de escuchar linkin park. (:




    te explicaria todo amor, pero otro día. ahora mismo me tengo que preparr para el colegio D:
    pero prometo contarte todo.

    ResponderEliminar
  2. psd:
    me alegra que alguien mas comparta vacio con migo.
    por mas que eso no cambie nada

    ResponderEliminar
  3. pero que cornos tendra que ver esa pobre banda con esto(?
    te digo que es todo lo contrario, linkin park me motiva e inspira pero para BIEN e.e
    te recomendaria que escucharas un par de temas de ellos ,pero nah deja :D
    yo quiero que me expliques ya u-u

    ResponderEliminar
  4. cuando llegue su momento te voy a explicar (osea, cuando tenga ganas de explicar)

    insisto en que ami me gusta esa banda D:
    pero no las letras (:
    si me pasas algo yo lo escucho e-e
    no me improta de que sea e-e
    por que me lo pasaste vos (:

    ResponderEliminar
  5. psd: no sonas como alguien que leyo los juegos del hambre e-e

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=5qF_qbaWt3Q&ob=av3n
    http://www.youtube.com/watch?v=LBTXNPZPfbE&ob=av3e
    http://www.youtube.com/watch?v=xLYiIBCN9ec&ob=av3n

    vos nomas ignora la flasheridad de sus videos(?
    hay muchos mas que son geniales, pero estos son especiales(?
    la letra es lo mejor e.e

    como quien sueno entonces? xD

    ResponderEliminar
  7. como alguien que no leyo los juegos del hambre.
    (?



    mañana a la mañana los escucho y despues te digo :DD

    ResponderEliminar