viernes, 6 de enero de 2012

Muéranseee todos

 Voy a repetir 9no :D yeeeah.
No solo voy a estar en un colegio con gente que no conozco sino que voy a estar con chiquitos ¬¬
tenia dos opciones basicamente, quedarme aca (en la casa de mi tia) para rendir las materias putas que me lleve y que no me dejan pasar de grado 
(gracias profesora puta por desaprobarme, desgraciada de mierda ojala te pise un tren y te golpees el dedo chiquito del pie con tu placard. te odio forra FORRAA.)
como decia, si la puta de geografia me hubiese aprobado, yo pasaria de grado (mi idea era llevarme unicamente matematica y fisico quimica), pero no importa, esa puta me desaprobo. morite MORITEEEE, asi escupo sobre tu tumba(? y de paso que se muera el de matematica tambien, por pervertido e inutil.
y vos tambien papa noel, ya vas a ver.

Fue bastante divertido cuando mi mama se decidio a contactarse con su querida hermana- porque no se hablan- mi mama se hizo la cabeza de que la iba  a re putear y ya iba preparando la artilleria pesada(? asi que le mando un mensaje bastante neutral (controlado por mi), y mi tia (grosa grosa) le puso 'que alegria que escribas, feliz año'
a lo que mi mama, con todo orgullo se encerro a llorar a su pieza .-. ,yo medio insensible le decia 'te dijo feliz año, no que se quiere casar con vos' ASDFGHJK preguntale si me puedo quedar en su casa D: 
se suponia que no habia problema y que si me podia quedar, pero ahora mi tia se va de vacaciones.

tengo una felicidad increible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario