viernes, 30 de diciembre de 2011

bien, la estoy cagando. como siempre, de tres palabras que digo ocho me traen quilombos.
estoy demasiado susceptible, demasiado distante y a nadie en este planeta se le da por preguntar.
habré estado unos dias sin conectarme con el mundo, para ver (de nuevo) si algun ser humano se preocupaba, y (de nuevo) a nadie se le paso por la cabeza la idea de preguntar como estoy.. no digo que vengan hasta mi casa con unos mariachis y un ramo de flores. unicamente un mensajito o algo asi, onda ¿'estas viva'? estas convulsionando en el piso? . no bueno, tanto no. pero la intencion estaria.

yo se que si tengo un problema tengo que decirlo, porque la gente no lee la mente y es imposible que sepan que pasa precisamente en la mia (que es un laberinto sin  principio ni fin), pero de vez en cuando algun algo (si, algun algo.si, tengo una capacidad de expresarme envidiable). necesito que alguien se preocupe,del modo que yo quiero.
 pero no quiero pasarme la vida tirada en mi casa esperando que caiga alguien a preguntarme que pasa. especialmente porque descuido a mis amigas, a 'mis amigas'. en este momento se reduce a una, que esta enojada y no la culpo. porque, como bien dice gregorio (en lo unico que tiene razon) es que yo soy un hielo, un hielo parlante y andante. y siento que la gente no necesita contencion o atencion, porque, si nadie se interesa en mi ,porque interesarme yo en ellos?

ahora bien, ese razonamiento es estupido. pero no entiendo porque nadie me habla. nadie, porque organizan salidas y no me invitan y porque piensan que no me enojan. y me hablan como si nada, o no me hablan, que es peor.

es horible y me trae recuerdos, y no puedo pasar de nuevo . hice todo para que no pase, y si pasa me va a a hacer mierda.


y de nuevo, me disculpo por aca (en el remoto caso de que te pongas a leer sobre mis incoherencias), por no haberte dado bola en este ultimo tiempo, por no haberte invitado a ningun lado, y por ser olvidadiza y nunca acordarme de esas cosas que vos te tomas el trabajo de explicarme.
te quiero mucho u.u

1 comentario:

  1. hay, cosa de mi.
    me gustaria pensar que hablabas de mi, si no era yo (aunque dudo que le hallas pasado tu blog a muchos otros mas) perdon e-e
    en el caso de que si:

    te re entiendo y yo no estaba enojada, simeplemente no se, queria ver como reaccionabas. queria entenderte un poco mejor y sentia que por mas que no lo estubiera tuviera el derecho de estar enojada.
    nadie te invita porque nadie te conoce. pero es mejor.
    deberias pensarlo como un, sos exclusiva.
    (:

    sabes que, no lei tus cosas porque te cambiaste el nombre del blog.

    ResponderEliminar