lunes, 21 de noviembre de 2011

dios mio, el mundo es tan generoso

Bieen gente, estoy acá escribiendo desde mis ultra super duper netbook que me regalo mi BFF la presidenta Cristi(?
Acabo de tener el viaje de colectivo mas flashero que recuerdo:   Estaba  yo ahi, en la parada con lucia; flasheando cosas que iban desde the hunger  games hasta la diabetes y otras enfermedades similares. como pasa mi bondi, me subo con tranquilidad irradiando carisma como siempre (:  y veo a un tipo parado con una guitarra y una armonica dando una leccion de vida a los colectivenses;
 yo no se como pretendia el tipo que le den plata "por su esmerado trabajo". yo que la gente le hubiese dado plata para que se calle. pero me agarro la duda:
ese tipo cuando era chico, se veia con ese futuro? es como que, uno siempre tiene sueños e ideas para seguir pero y si uno termina en un colectivo con una guitarra, una armonica y un mono que va buscando plata por entre la gente.. ahora tengo miedo de terminar asi. porque me hice terrible imagen mental de todos triunfando por la vida y yo ahi.. limpiando vidrios de autos.. de juguete  para pendejos malcriados con mas plata que yo
y me deprimi
me deprimi hasta que un tipo que estaba sentado cerca mio se puso a cantar "tirate que? tirate un paso wa-chi-tu-rros"  yo debo haber puesto una cara epica ,por que por un lado tenia al tipo del futuro brillante cantando un tema re depre y por el otro a " un wachiturro mas" y fue como .____________________. y se inicio alta guerra por ver quien llamaba mas la atencion . hasta que el pibe wachi se paro y entono una nota MUY alta y se bajo.
.-.
despues el guitarrista del brillante futuro dio una charla respecto la cultura y la educacion de hoy en dia.
y les dedico un tema a todas las chicas del colectivo.... que eramos yo y una señora que perdio la juventud hace unas 7 decadas (:
dios mio, el mundo es tan generoso

2 comentarios:

  1. hahah no, me encanto este post.
    psd:
    tu futuro es el resultado de lo que haces con tu presente.
    momento de actuar (:

    ResponderEliminar
  2. exacto, y asi voy a terminar yo u.u
    pero bueno, ese viaje no me lo olvido mas. yo queria aplaudir al wachiturro pero no me anime xD ,habia mucha gente

    ResponderEliminar