viernes, 8 de diciembre de 2017

No sé si alguna vez voy a entender lo que se siente vivir sin todo el peso en mi nuca de las cosas que no tienen sentido. ¿Cómo vive la gente sin cuestionarse lo al pedo que es todo realmente?
No sé si es que mi cerebro no funciona como corresponde o si, al contrario, funciona como se supone todos debemos funcionar. Si yo soy la loca o el resto.
Porque en este momento, si bien no esta todo perfecto aunque sea tengo de donde agarrarme. Conseguí cosas importantes y estoy rodeada de gente que me quiere. Todavía hay mucho por hacer.
Pero a medida que avanzo me doy cuenta de que nada de lo que haga, o que cualquiera haga, sirve. No, porque no importa la clase de vida que tengas, si te levantas todos los días y trabajas hasta la noche, o si estudias o si te dedicas a cualquier otra cosa. Cualquier estilo de vida no va a generar un cambio. Igual vas a dejar de existir.
¿Así qué, para qué es todo esto?
¿Por qué?
Vivo conflictuada entre dos escenarios. El miedo paralizante a la no existencia y la falta de fuerza que tengo para vivir. La vida no me interesa pero no vivir me espanta.
Mientras más cosas hago, más inutil se siente.
Pero no me siento triste, en realidad. Al menos no todo el tiempo.
Y no se si esto es algo que pueda solucionarse, porque no hay otra cosa.
Yo me voy a morir, y la gente que amo se va a morir. Y todo lo que yo haga se va a morir conmigo. Y no va a haber nada. Y no tiene sentido.
No tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario