viernes, 15 de febrero de 2013


Yo solia caminar alrededor de los requiebros de mi mente
y aceptar y callar, cada parte de mi que estaba demente
y sonreia aun cuando no habia motivos.
me gustaba sentir que no necesitaba de nadie para se feliz
y poder sentirme bien cuando me daba cuenta que nadie me necesitaba realmente
sin presiones uno vive tranquila, pero al cabo de un tiempo, se vuelve deprimente
entonces sin poder soportar demasiado la tristeza de la soledad
solamente decidi no sentir mas
es mucho mas facil
pero sigue siendo triste sentir la soledad
aun cuando uno esta rodeado de gente
porque uno no quiere sentirse solo
cuando tiene gente en quien confiar
Y gente que uno tiene que dejar atras, especialmente cuando esa gente ya lo supero y sigue su vida

2 comentarios:

  1. Si pensás que yo lo superé estás re equivocada amor(?
    Aunque admito que estas peor que yo, si si
    Ah, se sentía tocada por la nota (?

    ResponderEliminar
  2. Es por un rejunte de personas en general. Viste, yo vivo en el pasado (?

    ResponderEliminar