miércoles, 26 de diciembre de 2012

Navidades

Me acuerdo de la época en la que la navidad me re emocionaba.
Es demasiado distinto el modo en uno mira las cosas en una etapa, en un momento cualquiera, y despues, cuando lo mira haciendo retrospectiva, se da cuenta de que tan distinta seria la situacion, de tener que vivirla de nuevo.
La navidad particularmente me gustaba muchísimo, por los regalos obviamente, nada de religiones en mi blog(?
y la ilusión de Papa Noel, cuando con mi prima buscábamos por el cielo a ver si lo veíamos,  juntarnos con la familia, y mirar los fuegos artificiales, o jugar con los chasquibun, las estrellitas.
Todo un proceso hermoso.

Lastima no? Que al crecer se van perdiendo todas estas cosas, la inocencia, la ilusión.
Aunque mi familia se mantuvo, por suerte.
Tampoco quiero imaginar estos momentos cuando ya no quede nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario