martes, 3 de julio de 2012

No se cuanto tiempo mas voy a seguir distrayéndome con estupideces. Tarde o temprano voy a tener que hacerle frente a la situacion.
pero a ver, cual es la situacion?
el hecho de estar sola es algo que yo estoy buscando, porque me di cuenta de que no puedo llevarme verdaderamente bien con nadie en mi curso, demasiadas diferencias.
en mi casa siempre hubo y va a haber problemas, el hecho de estar acá o allá o Checoslovaquia no va a cambiar nada, el problema va a seguir y eso va a pegar fuerte, puede sentirse.
la rutina es algo asqueroso, y terriblemente resignante (creo que acabo de inventar una palabra, porque el google no me la acepta), es algo autómata, y me esta matando por dentro.
y ya no siento nada. No siento placer, no siento alegría, no siento enojo. ni frustración. La vida me pasa por delante y yo ni reacciono.
Tengo desorden de sueño. No puedo mas del dolor de cabeza, la garganta me mata de momentos . Basicamente estoy enferma desde que llegamos.
Las cosas definitivamente no están bien. Que es lo que tengo que hacer?
En que momento todo se fue tanto a la mierda?

y lo peor es que todo lo que alguna vez conseguí ya lo perdí, no lo voy a volver a recuperar, esa puerta se cerró y ya no hay modo de retroceder, tengo que mantener la mente fija hacia adelante, pero la cosa es que estoy aferrada a tantas cosas, a tantas personas y situaciones. no puedo seguir escondiéndome de mis propias emociones, tarde o temprano me va a jugar en contra.
pero no se que hacer, no se que esta pasando. no se porque todo esta tan mal.

y ni siquiera soy capaz de pensar en esto porque se me llenan los ojos de lagrimas.
que mal que esta todo. que perdida que estoy, mierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario