viernes, 6 de julio de 2012


Ayer, en el colegio eramos 5 grosos (por suerte eran chicos con los que me hablo, medianamente) así que no hicimos nada en todo el día. En la hora de biología estábamos hablando sobre animales venenosos y donde encontrarlos (? cuando empezamos a hablar sobre distintas anécdotas relacionadas al tema. y cuando terminó la clase la profesora me dice que estaba emocionada de haber conocido mi voz, y también me dijo algo que me llamó la atención, era algo así como que no podía entender porque nunca hablaba, dijo que tenia una voz re linda, un cuerpo re lindo y que mi pelo le encantaba. Como si, en cuestiones físicas yo no tuviese excusar para no hablar. como si tener un 'buen cuerpo' fuese motivo para ser totalmente sociable con la gente. 
o a lo mejor lo malinterpreté ,no se. pero siempre me dicen lo mismo. 'tenes un perfil muy bajo, ¿porque no hablas? si sos re linda, un cuerpo re bonito tenes'
pero que carajo tiene que ver eso con nada?!
yo no entiendo, no es que no hable por tener un trauma con mi cuerpo. es una cosa simple:


no quiero hablar y punto.

3 comentarios:

  1. you have no idea, the effect you can have.

    (lo tenía que decir)
    si...vos sos hermosa mica xD
    pero es verdad que no tiene nada que ver con no hablar .-.U
    igual no se si se refería a eso la profesora, pero no se.
    la sociedad de hoy en día tiene entendido que si tenés un lindo cuerpo tenés derecho a ser sociable y andar con todos, y solo la gente 'fea' no tiene derecho a hablar. porque es solo a la gente linda a la que se le presta atención,
    por eso hay que pensar que son todos hermosos D: ahrenadaqueverconeltema.
    a mi solo me dicen que soy linda cuando yo digo que nadie me quiere, suena mas a una excusa para que no me suicide o algo así .-.U
    y bueno, vos tenes que dejarles clarito que no te importa que tan lindo sea tu cuerpo, que no hablás por que no querés y punto :DDD

    ResponderEliminar
  2. yo te quiero D:
    pero si, estamos de acuerdo en esto (que sorpresa xD)
    no se si la cosa es que los 'feos' no tienen derecho a hablar,si no que es mas común conocer a alguien que no hable nunca, que sea re retraído, por el hecho de no ser lindo, porque normalmente los lindos suelen estar rodeados de multitudes y tener toda la onda, asi como las peliculas yankees(?

    paz

    ResponderEliminar
  3. ya se que vos me querés :DD
    yo hablo de los hombres que no me encuentran atractiva (?
    claro, la gente linda recibe mas atención D:
    estos yankees e-e

    ResponderEliminar