martes, 6 de diciembre de 2011

Al primer ovni que vea le hago dedo .

Bueno bueno, a ver. por donde empiezo no?
  a veces quisiera saber si en algún momento tuve la oportunidad de ser una persona completamente distinta a lo que soy ahora. mas viva o mas inteligente. porque haber; el mundo me esta jugando en contra. la vida me esta jugando en contra y hasta yo me estoy jugando en contra ,porque digamos que debería estar estudiando.
 Ayer había tenido un momento de inspiración y estuve un rato meditando sobre la idea de matarme (a esto me refiero cuando digo que yo misma de mucha ayuda en mis problemas no soy), se me había ocurrido una idea perfecta. yo siempre veo películas de personas al borde del suicidio que en el momento mas importante pasa algo,alguien lo llama o etcéteras. A mi no me pasa que conste (:
pero lo considere un rato, y me parece una salida bastante fácil, a parte que es  el único error del que uno no aprende después.

Aunque también admito que me llama la atención saber que pasa después de la vida. Pero si supuestamente yo ya me morí y nací de nuevo, no me acuerdo de que paso en ese lapso de tiempo, así que ¿porque habría de acordarme ahora, en esta vida?
Me quede un rato largo filosofeando sobre la vida y la muerte. por lo menos para distraerme. la cuestión fue que me distraje tanto que mis papas llegaron y yo seguia viva(?
yo sabia igual que iba a pasar, se que por mas vueltas que le de a todo esto no voy a suicidarme. hasta me parece idiota escribir sobre esto, pero esto (bastante muy resumido) es lo que estuvo pasando este fin de semana. porque no quiero escribir sobre el resto.

Insisto; Al primer ovni que vea le hago dedo.
Pd: nombro tanto a los ovnis que en cualquier momento se me aparece uno y yo voy a salir corriendo u.u.

1 comentario:

  1. el suicidio seria la cosa mas idiota que se te ocurrio jamaz.
    leeme con atencion,
    no solo te digo que es una manera estupida de terminar con un problema y estarias dejando la gente que te quiere (coff coff, yo, coff coff) atras y con las mismas ganas de suicidio, sino que cuando renazcas vas a ser exactamente igual. y se convertiria en un ciclo que no termina jamaz.
    cual es el sentido de renacer para terminar matandote devuelta cuando en cambio pudiste, haber intentado avanzar y ser una persona mejor, y que en tu proxima vida todo sea mejor.
    pensalo.

    ResponderEliminar