martes, 3 de mayo de 2011

Tengo un problema con los titulos,nunca se me ocurre ninguno xD

Bueno estoy emocionada, se me presentan un montón de oportunidades cuando me lo propongo , este año es bastante distinto al anterior y yo misma me siento mucho mejor de como estaba antes. Un toquecito mas feliz ( re emo pero es verdad ) pero de todas formas me siguen los mismos fantasmas que buscan verme triste y bajoneada -pero no van a ganar esta vez, me siento muy segura y conectada con mi energía positiva- . Ok tenia que decirlo ,al final este es mi blog :)
Voy a hablar de nuevo de mis proyectos a futuro - y otros no tan futuros- como por ejemplo el corto que teníamos planeado hacer con lené - ahora nos retrasamos un poquito - pero es una idea genial producida , dirigida y actuada por lemi corp , el film estuvo ambientado en un principio en nuestro cole ,hicimos unos ensayos ahi , pero al final hicimos unas pocas tomas  en una casa abandonada ,con armas de leon - amigo de lené -( la mayoría fueron bloopers , porque al menos a mi me costaba mucho mantenerme seria por mas de 5 segundos , aparte descubri que tengo una mania para señalar las cosas ) fue muy divertido.
Esto es un pequeño "break" ,para contentar nuestra creatividad ,porque nuestra principal idea es hacer una peli , referida a dos amigas inseparables , pero una de ellas muere... y bueno no la voy a contar , nos pueden robar la idea (?
Tambien me cope bastante con la idea de componer y producir mi propia musica -todo instrumental - es como mi manera de desconectarme y viajar a mi mundo , aparte hago lo que me gusta y es muy productivo ;)

De esta manera me despido de nuevo , hasta proximo momento que me agarren ganas de escribir ( seguro que dentro de un rato)
Saludos , paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario