viernes, 20 de mayo de 2011

Algo, sencillamente algo.

La verdad no tengo ni idea de que estoy escribiendo , se me ocurrió un comienzo deforme que no es un comienzo y una historia rara y sin sentido, obviamente cuando lo redacte va a tener sentido, creo (?
porque estaba incursionando para hacer un tema, y se me ocurrió algo completamente diferente a todo lo que alguna vez se me había ocurrido. Por eso le puse "Algo" , porque no tengo ni idea de que es.
También recordé que el año pasado había salido un libro, del cual me enamore de su portada (L), y que había intentado conseguirlo, pero en esta bendita ciudad las cosas llegan horriblemente tarde y para cuando había llegado yo ya me había olvidado completamente de que existía. Recién me acorde cuando vi que ya había salido la segunda parte, así que dejando de lado mi vagancia y mi vergüenza a comunicarme con las personas decidí emprender la valiente búsqueda del libro en las únicas dos fuckines "cosas donde venden libros" ( que no recuerdo su nombre,se nota que siempre voy :P) Llegue al  primero, y resulto ser que se había agotado - la verdad no imagine que iba a agotarse.Entonces me dirigí al segundo "coso donde venden libros"
que sinceramente es horriblemente incomodo para las personas porque queda prácticamente a 7467682956425547millones de kilómetros en subida encima. Pero de algo sirven las clases de gimnasia ,las cuales nunca voy! Así que bastante cansada llegue hasta el "coso" ,rogando que este abierto porque sino iba a ver una masacre :D. Y el viejito simpático que atendía, me dijo que también se había agotado (yo tenia ganas de sacar una bazooka del bolsillo y cagar matando a media humanidad) sin embargo el viejito simpático  se apiado de mi ,y dijo que iba a encargar mas libros y que me iba a avisar cuando llegaban, mas o menos en dos semanas.
Ya paso una semana :) estoy muy ansiosa, espero que sean buenos los libros ( pedí el primero y el segundo ya que estaba). No soy de leer,pero ya lo dije me enamore de la portada y de la reseña que busque por Internet yy y...bueno eso es todo.
:) Paz

2 comentarios:

  1. wikop
    y de que libro es ese que estamos hablando? o-o
    no sera...libreria? xD

    nn, nunca pensaste en bajarte el libro por internet? o-oU

    ResponderEliminar
  2. si lo pense y lo intente,pero no es lo mismo u.u
    Ahh se decia libreria... :) que capa!
    se llama hush hush la portada es tan linda (L)

    ResponderEliminar