sábado, 30 de abril de 2011

Buenas,me presento : me llamo Mica ,vivo en ushuaia (tierra del fuego , y por si preguntan,no no hay pinguinos caminando por la calle,aunque seria genial), mi mas grandes sueños son llegar a ser compositora/música , y directora de cine,tampoco descartaría la idea de actuar pero tendría que superar mi manía de reírme cada 5 segundos , mas mi timidez e inhibición que suelen atacarme no tan sorpresivamente. En fin,volviendo al tema (ni se de que estamos hablando), estudio en el monster high school (tambien conocido como polivalente de arte ) ,y en mis tiempos libres me dedico a componer,lo que salga en mi guitarra.
Voy a enumerar una lista de cosas para que me conoscan un poco mas:
  • preferencias musicales: Rock (bien   variado): Linkin Park (L)
  • modelo a seguir: Jackson Rathbone
  • meta en la vida:Triunfar por mi talento y mi trabajo
La lista continua,pero ya no se que mas decir.Saludos a todos mis fans.

1 comentario:

  1. zawsexdrftcyvubjni no sabia que componias :D
    quiero escuchaar
    atte:
    tu fan, y compañera de trabajo en lemi y corp.
    (gracias a un error ortografico que acabo de cometer y borre enseguida, me di cuenta de algo que podiamos usar como chiste en nuestro nombre.
    lemi y crop. o lemi y crap.
    seria divertido, no?)

    ResponderEliminar