miércoles, 24 de octubre de 2012

No, no le voy a poner 'me gusta' a tu estado por mas que tengas toda la razón del mundo. No voy a compartir tu foto aunque termine muriéndome a las 12:00 am, aunque se me terminen apareciendo espíritus, no, no estoy a favor del maltrato animal. no, no me interesa saber si Justin Bieber es gay o no, tampoco si se muere o vomita, o se caga en el mundo.
Y no, no soy racista, no discrimino, seré atea, y todo eso. pero no pienso compartir tu foto, por favor, es patético.
y lo peor es que hay gente que comparte esa foto, que les ponen 'me gusta', y despues se quejan de las nuevas modas.

A la mierda, que hipocritas xD

viernes, 19 de octubre de 2012

Ya me resigné, soy horrible con los títulos.


  Si pudiese definirme en una palabra, seria esta: Contradicción.
  Soy una contradicción. Definitivamente esto se debe a que todavía no tengo una personalidad formada, más allá de ser totalmente retraída y antisocial (que creo que son dos cosas que no voy a cambiar nunca) , me falta mucho para terminar de descubrir quién soy y que soy.  
  Por eso a veces puedo pensar una cosa y hacer totalmente lo opuesto, o decir que mi opinión es tal cosa, cuando en realidad pienso totalmente en lo opuesto. Y creo que eso lo hago, para no tener que explicar realmente lo que pienso, porque creo que la gente se asustaría,  si descubriese que es lo que pienso mayormente.
  Todavía no sé quién soy. Y está bien, no tengo apuro por saberlo. Puede que el resultado no sea bueno xD, pero también quisiera saber de una vez que clase de persona voy a resultar ser. No quiero que sean mis experiencias o mis recuerdos las que me definan la personalidad, porque no sería bueno, porque las cosas que pasaron en mi vida no fueron 100% buenas. No quiero terminar siendo una persona resentida y terminar odiando todo.
  Tampoco quiero ser como ahora. Quiero dejar de olvidarme de las cosas buenas y acordarme solo de las malas. Quiero empezar a recordar que no siempre terminé cagando las cosas, o que la gente me terminó cagando a mí. Sé que hubieron cosas buenas.

 Espero, solamente, poder verme dentro de unos años, y darme cuenta que terminé siendo una persona que vale la pena. A diferencia de todo lo que imagino que voy a ser.