sábado, 30 de abril de 2011

Una realidad distorsionada bajo los medios ...

A la hora de crear no hay barrera que valga , ni señal de alto que nos detenga. Si quiero puedo inventar mi propio mundo y va a estar bien , tenemos derecho a una creencia propia , fuera los fríos estereotipos que obstaculizan la imaginación , fuera el mundo gris y la aburrida rutina que nos chupa la vida. Vivimos de nuestra imaginación , no hay porque sentirse diferente al resto. Uno es como es y punto , nadie tiene que meterse ni tiene porque criticar.
El hecho de pensar diferente o ser diferente no es malo , como decia un maestro : "Ellos se ríen de mi por ser diferente , pero yo me río de todos por ser iguales"

Buenas,me presento : me llamo Mica ,vivo en ushuaia (tierra del fuego , y por si preguntan,no no hay pinguinos caminando por la calle,aunque seria genial), mi mas grandes sueños son llegar a ser compositora/música , y directora de cine,tampoco descartaría la idea de actuar pero tendría que superar mi manía de reírme cada 5 segundos , mas mi timidez e inhibición que suelen atacarme no tan sorpresivamente. En fin,volviendo al tema (ni se de que estamos hablando), estudio en el monster high school (tambien conocido como polivalente de arte ) ,y en mis tiempos libres me dedico a componer,lo que salga en mi guitarra.
Voy a enumerar una lista de cosas para que me conoscan un poco mas:
  • preferencias musicales: Rock (bien   variado): Linkin Park (L)
  • modelo a seguir: Jackson Rathbone
  • meta en la vida:Triunfar por mi talento y mi trabajo
La lista continua,pero ya no se que mas decir.Saludos a todos mis fans.